COMUNIDADES DE INGRESOS MIXTOS



SAHA provee 6,879 unidades de alquiler de ingresos mixtos en 44 comunidades, las cuales ofrecen viviendas subsidiadas y/o asequibles de ingresos mixtos para individuos y familias de ingresos moderados.

¿Cómo funciona el proceso de selección de vivienda asequible de ingresos mixtos?
Los solicitantes interesados deben contactar a la propiedad directamente para procesar una solicitud porque las directrices de elegibilidad pueden variar en cada propiedad. Para más información, contacte a las propiedades individuales listadas bajo “Viviendas de Ingresos Mixtos - comunidades.”

 

¿Cuánto se debe esperar para una vivienda asequible de ingresos mixtos?
Generalmente, la mayoría de las comunidades tienen vacantes inmediatamente aunque depende de la disponibilidad.  Contacte a las propiedades directamente para más información.

La siguiente información ha sido recopilada para ayudarle a encontrar los servicios públicos locales, ayudarle a mantener su comunidad segura, pedir una orden de trabajo, y en general ayudarle a conseguir lo que necesita.  ¿Ve que falta algo?  ¿Tiene alguna pregunta que le gustaría que fuera contestada? 

Háganoslo saber en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Preguntas Frecuentes

P: ¿A quién llamo si no recibí mi cheque de reembolso de depósito?
R: Contacte al administrador de la propiedad.  Si no consigue contactar un administrador de la propiedad, llame a la oficina del distrito al 477-6511.

P: Tengo una pregunta referente a mi solicitud o mi solicitud ha sido denegada. ¿Con quién puedo hablar sobre el proceso de solicitud? 
R: Las conversaciones acerca de su solicitud o denegación de tal, deben ser dirigidas al administrador de la propiedad.  Dependiendo de la propiedad en la que hizo la solicitud, cabe la posibilidad de que pueda hacer una petición de audiencia informal para hablar del estatus de su solicitud.

P: ¿Cómo puedo poner una queja sobre mi comunidad? ¿Con quién puedo hablar?
R: Si ha hablado con la Asistente de Administrador de la Comunidad y el Administrador de la Comunidad en su propiedad, y su preocupación no ha sido atendida, contacte la oficina del distrito al 477-6511. 

P: ¿Cuáles son los estándares de ocupación para el número de personas que pueden vivir en un apartamento?
R:

  • Estudio: Dos Personas y un niño de hasta 24 meses
  • Una Habitación: Dos Personas y un niño de hasta 24 meses
  • Dos Habitaciones: Dos Personas y un niño de hasta 24 meses
  • Tres Habitaciones: Dos Personas y un niño de hasta 24 meses


P: ¿Qué formas de pago aceptan ustedes?
R: Todas nuestras comunidades aceptan giros bancarios, cheques de caja, y cheques personales. También puede pagar en línea a través de Solutions en saha.org (se aplica un cargo de $.90). Hable con su comunidad para la disponibilidad de pagos con tarjeta de crédito.