PAGUE SU ALQUILER

PAGOS DE ALQUILER
SAHA tiene varios métodos convenientes para que los residentes de Vivienda Pública hagan sus pagos de alquiler que incluyen: pago en la oficina, por correo, pago en línea, y pago en otros lugares como H-E-B. Para expandir más todavía nuestras opciones, SAHA ahora ofrece Pago de Alquiler Automático Opcional a través de Frost Bank.

Este Débito Automático de la cuenta bancaria de un residente es procesado por el banco y es una opción de pago resguardada y segura. Un Auto Debit es una transacción que retira dinero electrónicamente de una cuenta bancaria y lo transfiere a otro, ocurriendo en una fecha regular de acordada mutuamente.  Este proceso elimina la necesidad de escribir cheques de papel, reemplazando el sistema financiero tradicional con un sistema electrónico que es completamente automático. Cuando se inicia Auto Debit ACH, los fondos son retirados de la cuenta de origen (cuenta del residente) en la fecha programada y son transferidos al proveedor apropiado (Frost Bank) sin que el titular de la cuenta tenga que tomar una acción adicional.  Aunque el titular de la cuenta sigue siendo responsable de asegurar que los fondos adecuados están disponibles en la cuenta, ya no tendrá la necesidad de recordar fechas de vencimiento y escribir cheques.

La Autoridad de Vivienda de San Antonio (SAHA) y la Corporación de Instalaciones de Vivienda de San Antonio (SAHFC) ofrecen dos nuevas opciones de pagos de alquiler.

PAGUE SU ALQUILER
Para Pagar con Cheque en Línea, por favor haga click aquí. Para Pagar por Teléfono, llame simplemente al teléfono correspondiente de su propiedad. Para Pagar por Ace Check Express, por favor haga click aquí.

Para ambas opciones, necesitará su número de identificación de inquilino, número de ruta ABA del banco, y el número de cuenta del banco.

NOTA: Por favor tenga en cuenta que habrá un cargo por la transacción de $0.90 que serán cobrados al inquilino por el proveedor del servicio, CollectorSolutions.

Debe pagar el alquiler el primer día de cada mes al Departamento Fiscal de la Autoridad de Vivienda de San Antonio (SAHA). SAHA tiene reglas referentes a pagos atrasados y falta de pago del alquiler.  La oficina de administración de la propiedad tiene información sobre estas reglas.

Por favor informe al personal de administración de su propiedad si no puede pagar su alquiler a tiempo.  Recuerde que los pagos atrasados del alquiler pueden también afectar su solvencia crediticia y su arrendamiento.