SEGURIDAD Y PROTECCIóN

¡La seguridad es una prioridad! Se anima a todos los residentes a que participen en sus comunidades.  Conozca a sus vecinos y al personal de su complejo. Sea consciente de sus alrededores, contacte a los administradores de la propiedad sobre asuntos de mantenimiento y seguridad, y reporte actividades sospechosas en los patios de recreo y/o aparcamientos.

Para emergencias, llame al 911.
SAPD son los primeros que responden.  Llame a 911 para todas las emergencias.

Para cuestiones y preocupaciones que no son emergencias:
Marque 311 para cuestiones, comentarios, y preocupaciones que no son una emergencia, incluyendo el reportar perros extraviados, basura, baches, propiedades abandonadas, etc. Llame al (210) 207-7484 ó al  (210) 207-7273 (207-SAPD) para hablar con SAPD para asuntos que no son una emergencia. Para contactar a SAHA con preguntas que no son una emergencia, envíe un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conozca a Sus Vecinos
Aproveche la Velada Nacional para saludar a sus vecinos, ya sean residentes antiguos o recién llegados.  Haga el ponerse en contacto con sus vecinos una costumbre para todo el año. Participe en una asociación del vecindario, programa de vigilancia del vecindario, programa de Celular de Patrulla o Vigilancia de Cuadra.

Reporte Actividades Sospechosas
Notifique a los administradores, personal, policía, y/o agentes de cortesía de toda actividad sospechosa, posibles drogas/grafito de pandillas, o luces de seguridad fundidas del complejo.

Conozca a Su Agente de SAFFE
La unidad Ambiente libre de Miedo de San Antonio (SAFFE) está asignada a trabajar en vecindarios específicos de la ciudad, y a trabajar estrechamente tanto con los residentes como con los agentes del distrito.  Los agentes de SAFFE  mantienen su interacción día a día, para poder prevenir crímenes antes de que ocurran.  También trabajan con otras agencias de la ciudad, escuelas y programas de jóvenes, y trabajan para prevenir el crimen y el deterioro de los vecindarios.  Llame al (210) 207-SAPD (7484) para el oficial de SAFFE que trabaja en su área.

Los programas ofrecidos por las Unidades de SAFFE son:

Programas de Prevención de Crímenes Especiales

Programas de Participación de Ciudadanos

Especialistas de Prevención de Crimen:

Celular de Patrulla

Contacte la subestación de su área

Contacte la subestación de su área

McGruff (Perro Luchador contra el Crimen)

Academia de Policía para Ciudadanos

Contacte la subestación de su área

207-6222

Velada Nacional:

Voluntarios de Vigilancia Policial

207-8927 ó 207-7386

207-3319

 

 

Programas para estudiantes y jóvenes:

Exploradores Policías:

 

Contacte la subestación de su área

 

Servicios de Escuelas de la Comunidad:

 

Contacte la subestación de su área

 

GREAT (Programa de Resistencia a Pandillas y Drogas):

 

207-8350

 

Los agentes de SAFFE son asignados a cada una de las siguientes Subestaciones de áreas de servicio:

SAFFE Central: 207-7413

SAFFE Este: 207-7566

SAFFE Norte: 207-8350

SAFFE Prue: 207-7169

SAFFE Sur: 207-8964

SAFFE Oeste: 207-7421