HACIENDO NEGOCIOS CON SAHA

Bienvenido y gracias por visitar la sección de oportunidades de negocios del sitio web de la Autoridad de Vivienda de San Antonio (SAHA). La intención de esta información es ayudar a las partes interesadas en llevar a cabo negocios con la agencia.

SAHA anima la participación de Empresas de Negocios de Propietarios Minorías (MBE), Empresas de Mujeres Propietarias (WBE), Empresas de Pequeños Negocios (SBE) y Empresas de Negocios en Situación de Desventaja (DBE). La participación puede ser a través de ventas directas por subcontratación, o un acuerdo de socios de negocios.  Las pequeñas empresas según están definidas por la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. son animadas también a participar en las actividades de compra y contratación de SAHA.

Para aprovecharse de las muchas oportunidades para hacer negocios con SAHA:

  • Visite nuestro sitio web a menudo para oportunidades varias
  • Visite http://nahro.economicengine.com
  • Llame a nuestro Departamento de Compras al (210) 477-6166.

Todos los requerimientos de servicios serán anunciados en los periódicos locales, y en el sitio web de SAHA y en 
http://nahro.economicengine.com.

Queremos hacer negocios con compañías que dan productos y trabajo de calidad a precios competitivos.  Si es usted esa compañía, ¡Contáctenos!

Esperamos hacer negocios con usted.

SAHA's Central Office
Department of Procurement
818 South Flores, Suite 110.06
San Antonio, Texas 78204
(210) 477-6166
Fax: (210) 477-6167
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.