VICTORIA COMMONS

Victoria Commons es un desarrollo de múltiples fases, ubicado en la entrada al centro de San Antonio, en el antiguo emplazamiento de un complejo de viviendas públicas de 660 unidades. La fase I, Refugio Apartments, es un desarrollo de renta mixta de 210 viviendas que se finalizó en 2004.  La fase II, Artisan Park Townhomes, se completó en 2006 y la componen 22 viviendas de renta mixta/en venta.  La fase III, HemisView Village, está formada por 245 viviendas de renta mixta inauguradas en 2010.

victoriacommonsarticle

ACTUALIZACIÓN DE VICTORIA COMMONS

En 2011, a causa de los cambios en las condiciones de mercado, SAHA contrató a Goody Clancy para liderar una planificación comunitaria de un plan maestro revisado de Victoria Commons con el objetivo de completar las fases restantes del desarrollo.  Estas reuniones de la comunidad continuaron durante 2012 e incluyeron cuatro juntas de las partes interesadas y tres reuniones de la comunidad, en las que los asistentes participaron activamente en el proceso de planificación y rediseño.  En enero de 2013, SAHA se comprometió con un nuevo socio de desarrollo, Franklin Development, para examinar el plan maestro revisado.

COMPROMISO

SAHA está comprometida a realizar un verdadero esfuerzo colaborativo con las asociaciones de vecinos, dirigentes de la comunidad y funcionarios electos, tal como lo hizo en las exitosas fases previas del desarrollo del centro.  En la actualidad, SAHA y Franklin Development continúan trabajando con las partes interesadas y los representantes del vecindario para desarrollar un plan maestro mutuamente aceptable. Las futuras actualizaciones y los calendarios de reuniones públicas estarán disponibles en esta página web.

 

REUNIÓN DEL 5 DE JUNIO - Hoja informativa para los representantes del vecindario:

Hoja informativa de Victoria Commons, 5 de junio

Enlace a la carta de seguimiento enviada por la presidenta y CEO de SAHA:

Carta de seguimiento

 Haga clic aquí para ver las solicitudes de estudios de mercado, tanto de ventas como de alquileres, del área de Victoria Commons.

Directrices del diseño arquitectónico para el área de Victoria Commons
 Haga clic aqui para ver las directrices del diseño