SA2020

SA2020 fue creado para dirigir la colaboración de toda la comunidad para ejecutar la visión de transformación de San Antonio en una ciudad de clase mundial para el año 2020.

Al comenzar en septiembre de 2010, la visión SA2020 fue creada con los esfuerzos de miles de Sanantonianos, representando todas las esquinas de la ciudad, y ha sido escrito en el Informe SA 2020 de 2011 con fecha del 19 de marzo de 2011.  Este informe resume los datos de partida y se enfoca en once áreas de la visión que indicarán cuando la visión se convertirá en realidad.

SAHA es una Parte Principal, con el Urban Land Institute (ULI) San Antonio, del área de visión de Neighborhoods & Growth Management.  SAHA está dedicada a ayudar en el esfuerzo de realizar la visión de Neighborhoods & Growth Management :

"En 2020, San Antonio es conocida por la cohesión de sus vecindarios con personalidades convincentes y únicas.  Transporte público de enlaces modernos, una infraestructura mejorada y un esfuerzo concertado para conservar y mantener nuestros edificios históricos, parques, y espacios abiertos complementando modelos de crecimiento inteligente.  El resultado es una comunidad habitable y vibrante que está fuertemente conectada a su pasado y mantiene la sensación de ser una pequeña ciudad."