PREMIOS

CONSEJOS VERDES   |   HUERTA   |   SALUD Y BIENESTAR

beth

Beth Keel, la especialista de Iniciativas Sostenibles de SAHA, fue honrada recientemente por Construya a San Antonio Verde (BSAG) por ser “Una Campeona de la Construcción Verde.”

Durante sus 2 ½ años con SAHA, Beth ha abogado fuertemente por iniciativas verdes y sostenibles, que incluyen el uso de estándares de BSAG para los proyectos de desarrollo y modernización de la agencia.

Gracias en su mayor parte a Beth, los Apartamentos Mirabella de SAHA tienen la distinción de ser el primer proyecto multifamiliar certificado a través de BSAG.

Beth también inició la iniciativa de modernizar los Apartamentos Lewis Chatham a través del programa de BSAG.  El proyecto de modernización de Chatham recibió el Premio Edificio Verde 2012 de la Ciudad de San Antonio, y fue también el primer proyecto multifamiliar de modernización certificado a través de BSAG.

SAHA ha tomado ahora la decisión de certificar proyectos únicos – nuevos, de modernización, individuales o multifamiliares – a los estándares de BSAG Nivel Dos.

¡Enhorabuena Beth y Gracias por dirigir exitosamente los intentos verdes y de sostenibilidad de SAHA!