OFICINA EJECUTIVA

David Nisivoccia,  Presidente y Director Ejecutivo 
Como presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de San Antonio (SAHA), David Nisivoccia es responsable de la supervisión y el funcionamiento de la autoridad de vivienda pública más grande en el estado de Texas y una de las más grandes de la nación.
Nisivoccia está llevando con éxito una serie de inversiones en la comunidad de SAHA en las fases de planificación y ejecución, incluyendo la Victoria Commons, una, de varias fases, de la comunidad de ingresos mixtos $ 82 millones, cerca del centro de San Antonio; y la Iniciativa de Wheatley Choice Neighborhood, en colaboración con el Eastside Promise Neighborhood, para revitalizar las 248 unidades de vivienda pública de Wheatley Courts propiedad de vivienda pública y sus alrededores - las fases de vivienda solo estiman $ 97.800.000.
Nisivoccia supervisa una fuerza laboral de más de 525 empleados de SAHA, un presupuesto anual de $186 millones y activos por valor de $500 millones.
Originalmente contratado como Director de Operaciones de SAHA, Nisivoccia tiene más de 20 años de experiencia ejecutiva y la gestión de alto nivel en la vivienda asequible y ha supervisado la vivienda y relacionados operaciones del Organismo, incluida la Vivienda Pública, Sección 8 Housing Choice Voucher, Vivienda mixta Ingresos y Comunidad programas de seguridad y protección.
Antes de unirse a SAHA, Nisivoccia desempeño posiciones con las autoridades de vivienda del condado de Fairfax, Virginia; Clearwater, Florida; Tampa, Florida; y Fort Pierce, Florida, donde se desempeñó como director ejecutivo y supervisó la recuperación económica de la agencia mediante la ampliación de la cartera de vivienda económica de la agencia, y realinear la estrategia del programa de capital para mejorar la eficiencia. Nisivoccia tiene una licenciatura en Ciencias en Administración Pública de Thomas Edison State College en Trenton, Nueva Jersey

 

Equipo Ejecutivo

rhoder muriel 

Muriel Rhoder,  Directora Administrativa (CAO)

Como Oficial Administrativa, Muriel Rhoder supervisa Recursos Humanos, Contratación y Servicios Generales, Cumplimiento, Auditoría Interna y de Investigación del Fraude. Muriel fue anteriormente la Directora de Auditoría Interna, responsable de la función de auditoría interna, la ejecución del plan anual de auditoría interna, y la revisión de las políticas, procedimientos y prácticas para la inclusión adecuada de controles internos. Con más de 22 años de experiencia en la evaluación y la implementación de controles de los sistemas internos de información y para las entidades gubernamentales y como parte de una gran empresa de contabilidad regional, Muriel posee una licenciatura con concentración en Contabilidad de la Universidad de Texas A & M y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad  Incarnate Word. Ella es Contadora Pública Certificada (CPA) en el Estado de Texas, Certified Internal Auditor (CIA) y Certified Information Systems Auditor (CISA). Muriel es miembro del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados, Texas Sociedad de Contadores Públicos, el Instituto de Auditores Internos, la Asociación  Auditoría de Sistemas de Información y Control y el Foro Nacional de Administradores Publicos Negros.

 hinjosa ed Ed Hinojosa, Director Financiero (CFO)
Ed Hinojosa dirige las finanzas y operaciones administrativas de SAHA. Antes de unirse a la agencia,  Hinojosa permaneció durante 11 años en Cargill y 10 años en varias compañías que incluyen A.E. Stanley and Wornick Company. Hinojosa se graduó Cum Laude en la University of Texas, Pan American, donde recibió una licenciatura en contabilidad y completó trabajo adicional de graduado en administración de empresas.  También completó un programa acelerado de desarrollo de liderazgo de un año, y es miembro de  Financial Executives International y el Institute of Management Accountants.
alcott tim
Timothy Alcott, Director de Projectos de Desarrollo y Revitalización 
Timothy Alcott administra los departamentos Legal y Retención de Registros, planea y dirige los asuntos legales, asegura el cumplimiento de las normas y reglas del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU., y dirige la defensa y acusación de litigios a favor de SAHA. Alcott tiene una licenciatura en Contabilidad de Administración de Empresas de St. Mary’s University y un Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de OCU. Es miembro del Tribunal de Apelaciones de EE.UU. (Quinto Circuito), Asociación Federal de Colegio de Abogados, Instituto de Desarrollo de Vivienda y Ley, Asociación de Abogados Jóvenes de San Antonio; y sirve como Vicepresidente y Secretario de la Asociación de Consejo Corporativo.

Equipo Directivo

 joana Jo Ana Alvarado, Directora de Informática
Jo Ana Alvarado tiene más de 25 años de experiencia en Informática.  Se unió a SAHA en 2012, y actualmente supervisa el Departamento de Informática.  Su experiencia previa incluye 14 años de supervisión y administración del departamento de informática de una de las más destacadas empresas Hispanas de Comunicación de Mercadotecnia en San Antonio, TX.   Alvarado es una graduada de St. Mary's University, y tiene más de 7 años de experiencia en instrucción de tecnología  como Profesora Adjunta en San Antonio College y Hallmark College, donde también administró el Departamento de Interconexión de Computadoras como Directora del Departamento.
David K. Clark, Director de Vivienda Publica
David K. Clark has more than 20 years of experience in the affordable housing industry, managing public housing programs. He held positions in Public Housing, Section 8, Planning and Resident Relations with the second largest Public Housing Authority in the country, the Los Angeles Housing Authority. Clark received a NAHRO National Merit Award for a Welfare-to-Work initiative in 1999.  In 2002, he was nominated for an Emmy Award and NAHRO Award of Excellence for directing and producing a video on a Hope VI construction project. David received a Bachelor of Arts degree from the University of Colorado.
ibarra domingo Domingo Ibarra, Director de Seguridad
Como Director SAHA de Seguridad, Domingo Ibarra es responsable de la gestión, coordinación y dirección de las actividades de un avanzado programa de gestión de la seguridad en todo el Organismo. Con más de 34 años de experiencia en seguridad pública, Ibarra ha desempeñado como Jefe de la Policía de Magnolia, TX, y el presidente y director general de los oficiales de policía Asociación en Corpus Christi, una organización sin fines de lucro. Él se retiró de dos departamentos de policía municipales y tiene una amplia experiencia en el mantenimiento de unos entornos seguros y protegidos, así como la gestión de las operaciones de seguridad y personal. Ibarra también tiene experiencia en la coordinación de los recursos policiales locales y grupos de vecinos para mejorar la seguridad pública y la seguridad en una filosofía de liderazgo de colaboración. Él tiene un historial probado de éxito en el desarrollo e implementación de planes de seguridad integrales, mientras se trabaja con las partes interesadas de la comunidad. Ibarra tiene una licenciatura de Artes Aplicadas y Ciencias de la Universidad del Verbo Encarnado, una Maestría en Ciencias en Criminología de la Universidad Texas A & amp; M University, y una certificación Máster Oficial de la Paz de la Comisión de Texas sobre Cumplimiento de la Ley.
fiedler diana Diana Kollodziej Fiedler, Directora de Finanzas y Contabilidad
Responsable de la administración, coordinación y dirección de actividades del Departamento de Finanzas y Contabilidad, Diana Kollodziej Fiedler tiene más de 29 años de experiencia en contabilidad pública, sin fines de lucro y gubernamental.  Su carrera empezó en contabilidad pública con la empresa Wells, Lightfoot and Noel, donde llevo a cabo contabilidad general y servicios de impuestos.  Gano extensa experiencia en contabilidad sin fines de lucro durante su puesto con YWCA de San Antonio, como la Directora Financiera responsable de las operaciones financieras de la agencia.  Más tarde, con el ascenso a Jefe de División, jugó un papel importante al establecer varios programas nuevos incluyendo el desarrollo de propuestas de subvención necesarias para financiar estas iniciativas.  Fiedler tiene una licenciatura en Contabilidad de Administración de Empresas de University of the Incarnate Word y tiene licencia de CPA.
perez brandee Brandee Perez , Directora de Programs para Vivienda Asistida
Brandee Pérez ha trabajado en la Autoridad de Vivienda de San Antonio desde septiembre de 2005, uniéndose a la Agencia como Contador de Personal en el Departamento de Finanzas y Contabilidad. Brandee fue posteriormente nombrada Supervisora de Contabilidad y, en 2012, comenzó a trabajar en el Departamento de Proyectos de Vivienda Asistida como Gerente de Presupuestos y Recursos Financieros. Brandee fue promovida a Subdirectora en 2015 y Directora Interina en 2016. En su papel, Brandee lidera uno de los mayores departamentos de la organización en sus esfuerzos y metas para proporcionar viviendas de bajos ingresos a través de programas de vivienda asequible, dirigiendo y administrando todos los programas, El Programa de Vales de Elección de Vivienda, el Programa de Rehabilitación Moderada, Shelter Plus Care y otros Programas Especiales, así como la Unidad de Inspecciones.


Adrian Lopez, Director de Iniciativas de Desarrollo de la Comunidad
Adrian López tiene más de 12 años de experiencia en desarrollo comunitario y económico.  Es responsable de la planificación, desarrollo e implementación de los programas de desarrollo de la comunidad de SAHA. López recientemente trabajo para la Ciudad de San Antonio como Administrador de Desarrollo Económico y tiene una licenciatura en ciencias políticas y sociología de St. Mary’s University. También está certificado como Profesional Financiero de Desarrollo de Vivienda (HDFP) y Profesional Financiero de Desarrollo Económico (EDFP).
martinez hector Hector Martinez, Director of Construction Services & Sustainability
Responsable de las operaciones del departamento de Servicios de Construcción y Sostenibilidad de SAHA , incluyendo la supervisión del desarrollo , diseño y ejecución de proyectos de mejora de capital para la reparación , conservación y modernización de las comunidades de vivienda asequible de SAHA todo San Antonio , y para asegurar y promover la construcción ecológica y sostenible prácticas y normas , mientras que la formación de asociaciones y la organización de programas para promover la salud y bienestar iniciativas para nuestra comunidad.
richard-milk Richard Milk, Director de Polica y Planeación
El Departamento de Politicas y Planificación aplica una perspectiva de planificación orientada a apoyar la misión y los objetivos estratégicos de la Agencia. Las iniciativas incluyen la investigación, análisis presentación de informes, las alianzas interinstitucionales y la promoción
Richard ha lideradolos esfuerzos de planificación estrategicos de la Agencia y Moving to Work (MTW) la planificación y presentación de informes, además de servir como representate de SAHA para diversos esfuerzos interinstitucionales. bajo sus activiadades políticas, ha representado a SAHA en foros locales, estatales y nacionales, la defensa de cuestiones de vivienda asequible. Antes de unirse a SAHA, Richard sirvió como Director de Desarrollo Comunitario de la Ciudad de San Antonio.
steven-morando Steve Morando, Director de Contratacion y Servicios Generales
Responsable de proporcionar apoyo a los departamentos de SAHA en la compra de bienes y servicios, de conformidad con lo establecido federales, estatales y las normas y reglamentos de contratación local y la administración de la Sección 3 y de las minorías programas de contratación. Además, su grupo de Servicios Generales es responsable del mantenimiento de instalaciones del complejo edificio y almacén administrativos de SAHA, la gestión de los activos de la flota de vehículos y la prestación de servicios de correo y mensajería. Antes de unirse a SAHA en 2013, se desempeñó varios años con el Departamento de Compras y Servicios Generales en la Ciudad de San Antonio en numerosas posiciones de liderazgo, y se retiró de allí como ayudante de dirección. Durante su tiempo en la ciudad, logró varios apoyo y divisiones operativas que incluyeron Operaciones Fiscales, mantenimiento de la flota y Operaciones, Gestión de Instalaciones y almacenes centrales. Morando obtuvo una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Texas en Austin y también Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas por la Universidad de Trinity. Tiene más de 20 años de experiencia en Adquisiciones federales, estatales y agencias gubernamentales locales y pasó varios años en la banca comercial y la FDIC antes de unirse al campo de las adquisiciones y contrataciones. Actualmente se desempeña como representante de SAHA en el Consejo de Administración de la Agencia de Certificación de Texas Regional Centro Sur (SCTRCA) y en el Comité Directivo de las oportunidades de negocio de Tejas (BOTS).
neaves Rosario Neaves, Directora de Comunicaciones y Relaciones Publicas
Rosario Neaves aporta experiencia global y más de una década de experiencia en relaciones públicas a la Autoridad de Vivienda de San Antonio. Como líder de comunicaciones de la organización y portavoz, dirige todos los programas de asuntos públicos, digitales y sociales. Un generalista diverso, Neaves tiene un fondo fuerte de la agencia de las comunicaciones con experiencia en las jefaturas de Boston, de San Antonio, de Londres y de St. Louis de FleishmanHillard, una consultoría global de las comunicaciones. Durante su permanencia, desarrolló un programa global de lanzamiento de marca y educación para las marcas Seminis y De Ruiter de Monsanto Vegetable Seed Division. El despliegue de la marca incluyó la planificación y entrega de un sólido programa de capacitación de dos días para el equipo de marketing y los embajadores de la experiencia del cliente. La experiencia adicional de Neaves en San Antonio incluye funciones de comunicación en la Ciudad de San Antonio, Tesoro y KGBTexas Communications. Ella es una apasionada de crear oportunidades para jóvenes y familias y es graduada del Programa de Desarrollo de Liderazgo Alexander E. Briseño de la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio. Ella obtuvo su licenciatura en ciencias en comunicación de masas de la Universidad de Boston College of Communication.
robles lorraine16 Lorraine Robles, Directora de Desarrollo y Revitalización
Lorraine Robles tiene más de 23 años de desarrollo económico y la experiencia de desarrollo de bienes raíces. Ella es responsable de la construcción y adquisición de multi- familiares y de vivienda unifamiliar para la agencia. También supervisa el Wheatley Elección Barrio "Vivienda " y componentes " Barrio " . Ella ha estado con la autoridad de vivienda durante 12 años a partir como Gerente de HOPE VI CSS supervisión de servicios a residentes de tresI sitios de HOPE VI y ha pasado los últimos 10 años en el desarrollo de bienes raíces directamente responsable de la supervisión del proyecto de más de 2.000 unidades. Antes de unirse a la agencia, trabajó para ACCION Texas, ahora conocido como LiftFund, durante 10 años como Vicepresidente Senior de Operaciones y Financiamiento. Recibió una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad St. Marys. Ella también está certificada como Gerente Senior de Vivienda Pública (SPHM) y Desarrollo de Vivienda y Financiación Profesional (HDFP 
rodriguez Janie Rodriguez, Directora de recursos Humanos
Janie Rodríguez es responsable de dirigir todas las funciones de recursos humanos de SAHA, de conformidad con las políticas y procedimientos de la Agencia. Ella lidera el equipo de Recursos Humanos en las áreas de contratación, beneficios , la retención , compensación, relaciones con los empleados , gestión del rendimiento y development.Prior organizativa de unirse a SAHA , Rodríguez se desempeñó como Director de Recursos Humanos de Sosa, Bromley, Aguilar y Asociados, y Human Recursos socio de negocios para el Hospital Infantil Metodista y Servicios para la Mujer . Ella recibió su título de Bachiller en Administración de Personal de la Universidad de Texas en San Antonio en 1997 , y tiene una certificación en la Facilitación de Development Dimensions International ( DDI ) . Rodríguez es también un miembro activo de la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos (SHRM ) y la Universidad de Texas en San Antonio Asociación de Antiguos Alumnos.