COMISIONADOS

Morris A. Stribling, DPM, Presidente
El Dr. Stribling
es Presidente de Foot Care of Central San Antonio y ha trabajado en práctica privada durante 24 años.  Es también Presidente de Alamo Ambulatory Surgical Center, LLC, y propietario de The Foot Store, una tienda de descuento para zapatos especiales y productos de salud para los pies.   Dr. Stribling sirvió dos mandatos como Presidente de la Cámara de Comercio de Alamo City y desarrollo numerosos programas para beneficiar a los propietarios de negocios afroamericanos, líderes emergentes, mujeres y jóvenes interesados en ser empresarios.  Dr. Stribling es fundador y presidente de Black Business Expo de San Antonio y ha servido como Presidente de la celebración anual de MLK.  Ha servido también en la Junta de Directores de la Cámara de Comercio de Greater San Antonio, y en 2005 sirvió como Vicepresidente.  Nativo de Buffalo, New York, Dr. Stribling se graduó de Canisius College con un BA en Biología, y de Temple School of Podiatry en Philadelphia, Pennsylvania con el Título de Doctor en Podología. Completó su residencia quirúrgica en el Hospital Giuffre en Philadelphia, Pennsylvania.
Charles Muñoz, vice presidente
El Sr. Muñoz, director de Thomas Edison High School, ha sido educador en el Distrito Escolar Independiente de San Antonio (SAISD) durante 35 años. Muñoz fue un profesor en Mann Middle School, asistente de director en Jefferson HS y director de Whittier Middle School.  Sirvió en la junta de VIA Metropolitan Transit Authority, es miembro del Centro de Directores de Texas A&M y fue admitido al Salón de la Fama de Graduados Distinguidos de Fox Tech High School. En 2004, Muñoz fue honrado como Director del Año por el Centro de Servicios Educativos de la Agencia de Educación de Texas Región 20 y la Asociación de Padres, Profesores, y Estudiantes de SAISD. Tiene una licenciatura en ciencias políticas y una maestría en educación de Our Lady of the Lake University.
 adkisson tommy Tommy Adkisson, Commisionado
Tommy Adkisson nació en San Antonio, se graduó de St. Gerard Catholic High School y de la Universidad de Texas en Austin con una Licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas. Él sirvió como investigador para el abogado de districto Ted Butler en la oficina del abogado del districto del condado de Bexar, después continuó a graduarse de la universidad del sur de Tejas de la ley en Houston con un doctorado de Juris. Especialización Legal, Tommy actualmente practica la familia, bienes raíces y derecho de sucesiones, además de mantener una oficina de abogados de honor para Alamo Title Company. Un servidor público dedicado, también sirvió cuatro años en la Cámara de Representantes de Texas de 1981-1983 y de 1985-1987 y más adelante por dieciséis años en la corte de comisarios del condado de Bexar de 1999-2014. Con un firme compromiso de ayudar a los demás, Tommy se enfoca con entusiasmo en promover lo que él llama la "agenda del vecindario", es decir, seguridad pública, infraestructura básica (calles, aceras y drenaje), aplicación de códigos, servicios de cuidado de animales, Escuelas y desarrollo económico. Él cree firmemente que cuanto mejor tratamos a todos nuestros vecindarios, nuevos y viejos, pequeños y grandes, más podremos lograr y progresar como comunidad. Junto con su esposa de veintiún años, Karen Barbee Adkisson, de San Antonio Tommy disfruta pasando tiempo libre con su joven perro de rescate, Rally, y colaborando con sus vecinos, la iglesia, la familia y los amigos para elevar y fortalecer a San Antonio.
 francesca-caballero Francesca Caballero, Commisionada
Francesca Caballero es la Gerente de Negocios de Comunicaciones Corporativas de Whataburger. Francesca trabajó recientemente como Enlace con el Ayuntamiento en la Oficina del Alcalde Ivy Taylor. Antes de trabajar en la Oficina del Alcalde, se desempeñó como Directora de Políticas y Zonificación del Distrito 2 del Concejo Municipal, donde se centró en las iniciativas de revitalización económica Eastside y políticas públicas. Francesca fue seleccionada por la Asociación Nacional para la Comunidad de Activos Latinos para participar en el Programa de Becas Colegio, fue miembro fundador en el Capítulo de la Fundación Awesome de San Antonio y ha sido mentora de Hermanos Grandes. La Sra. Caballero se graduó de la Universidad de Columbia, donde estudió Psicología y Sociología.
 charles-clack Charles Clack, Commisionado
Charles Clack es un residente de la Autoridad de Vivienda de San Antonio que nació en San Antonio en 1942. Es un ex Marino y tiene una larga historia en la industria de alimentos y bebidas, donde trabajó con Hilton Hotels durante 45 años. Miembro activo de la comunidad de San Antonio durante las últimas dos décadas, desempeñó el cargo de Presidente del Consejo Residente en la Universidad de California. White Apartments durante siete años. Clack se graduó de la escuela secundaria en 1960 y asistió a la universidad en el estado de Arizona. En 1963, se unió al Cuerpo de Marines de Estados Unidos y sirvió de 1963 a 1967
Marie-mcclure Marie R. McClure, Commisionada
Marie Rose McClure es una residente de la Autoridad de Vivienda de San Antonio de 82 años y vive en San Antonio desde 1984. Nacida en Nueva York, nació en la ciudad de Nueva York, donde obtuvo su grado de enfermera de la Escuela de Enfermería del Hospital St. Catherine En Brooklyn. Trabajó como Enfermera Registrada hasta 1998 y sirvió en la Fuerza Aérea de los EE.UU. Enfermera Corp de 1959 a 1963. Ella fue viuda en 2001 y ha vivido en la vivienda de dieciséis años. Ella se ofrece voluntariamente en su tiempo libre, incluyendo servir como el líder del equipo de Food Bank en los apartamentos Madonna. McClure es el segundo más antiguo de siete hijos nacidos de padres inmigrantes italianos. Es la orgullosa madre de cinco hijos, seis nietos y tres bisnietos.
weber Jessica Weaver, Commisionada
Jessica Weaver es la directora ejecutiva de Communities In Schools de San Antonio. Una nativa de San Antonio, Jessica regresó después de obtener su título universitario para criar a su familia y comenzar su carrera. Se unió al equipo de Communities In Schools como Gerente de Casos hace más de 25 años y ha desempeñado varios roles para apoyar el trabajo y el crecimiento de la agencia en la comunidad. Sirviendo recientemente como la Oficial Principal de Operaciones, ella entró en el cargo de CEO en 2014. Ella es un fuerte defensor de la colaboración y ha dedicado la mayor parte de su carrera en la construcción de asociaciones de la comunidad y de agencia para apoyar a los estudiantes en la superación de obstáculos y la obtención de una educación. Jessica ha servido en numerosos comités de la comunidad, incluyendo Northside Family y Community Engagement, Excel Beyond the Bell y My Brother's Keeper San Antonio. Jessica se graduó de la Escuela de Trabajo Social de UT Austin y ha completado el posgrado en Administración Pública.